| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano
David Broncano

La 'faena' que le ha hecho Buenafuente a David Broncano con su marcha

La despedida de 'Late Motiv' de las noches de Movistar tras siete años en antena empieza a tener consecuencias. Y el primer afectado será el conductor de 'La Resistencia'.

| ESdiario Medios

El pasado 23 de diciembre se despedía de la pantalla 'Late Motiv', el programa que Andreu Buenafuente ha presentado en Movistar+ a lo largo de las últimas siete temporadas. Una marcha que, sin duda, dejará huella en la plataforma y que ya teniendo consecuencias. Y el primero en sufrirlas será David Broncano.

Y es que tras el parón navideño, el programa que conduce, La Resistencia, regresará a la parrilla; concretamente, el 10 de enero de 2022. Pero será con un cambio importante: estrenará horario.

En entregas anteriores el formato se emitía de lunes a jueves a las 00:00 horas. En 2022 el espacio se adelantará media hora y se podrá ver los mismos días, pero a partir de las 23:30 horas. La desaparición de 'Late Motiv' motiva este adelanto forzoso.

 

La Resistencia está emitiendo su quinta temporada, que arrancó el pasado septiembre con novedades. El formato pasó de grabarse en el Teatro Arlequín al Teatro Príncipe Gran Vía, un enclave que permite acoger más público. Además, las entregas tienen una mayor duración. Ricardo Castella, Jorge Ponce y Grison han acompañado a Broncano, al igual que otros colaboradores como Pablo Ibarburu, Ignatius Farray, Ingrid García-Jonsson o Candela Peña.

Aitana Ocaña, Alejandro Amenábar, Wismichu, Vetusta Morla, Bertín Osborne, Fito Cabrales, Leticia Dolera, Ana Mena, Belén Esteban o Nathy Peluso son algunos de los invitados que han pasado por el programa en esta temporada. El formato se despidió temporalmente por Navidad con una entrevista a Leiva.