| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Christian Gálvez
Christian Gálvez

Telecinco muestra el plató y los primeros famosos de su nuevo concurso

La cadena de Mediaset intensifica la promoción de su nuevo programa, que llegará próximamente a la parrilla con Christian Gálvez a los mandos.

| ESdiario Medios

'25 palabras‘, el nuevo concurso con el que Christian Gálvez regresará a Telecinco tras el fin de ‘Alta tensión’ en Cuatro ha intensificado su promoción. Después de semanas emitiendo una promo simplemente explicando la mecánica, la cadena de Mediaset ha empezado a lanzar una nueva promo en la que se ven las primeras imágenes del concurso.

Así, en dicha promo podemos ver por primera vez el plató de ’25 palabras’, que mantiene parte de la estructura del de ‘Alta tensión’. En él, aparece un gran pantallón en el que aparecerán los participantes desde su casa a través de videollamada, una mesa en el centro en la que se encuentra Christian Gálvez y dos sofás a los lados en los que se sientan los concursantes junto a los famosos que le ayudarán cada tarde.

 

En esta primera promo de ’25 palabras’ se puede ver a Carolina Ferre y Fernando Romay como famosos participantes. Por el momento se desconoce cuándo y en qué horario se emitirá ’25 palabras’. No obstante, una de las opciones es que ocupe el espacio en el que actualmente se emite ‘Café con aroma de mujer’, que sigue hundiendo la tarde de la cadena y dejando un pésimo arrastre a ‘Informativos Telecinco’.

De ser así, Christian Gálvez volvería a verse las caras con el que fue su programa, el todopoderoso ‘Pasapalabra’, presentado ahora por Roberto Leal, después de hacerlo brevemente con ‘Alta tensión’ antes de su cambio a Cuatro.