| 30 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Se gasta 4.500 euros en su último retoque estético

Anabel Pantoja luce un nuevo retoque estético, en esta ocasión centrado en su dentadura, que no le ha salido nada barato. La colaboradora de “Sálvame” lleva todo un año realizando cambios en su aspecto, desde retoques faciales …

| Sandra Labajo Medios

Anabel Pantoja luce un nuevo retoque estético, en esta ocasión centrado en su dentadura, que no le ha salido nada barato.

La colaboradora de "Sálvame" lleva todo un año realizando cambios en su aspecto, desde retoques faciales hasta dietas o ejercicio como las que hemos podido ver en el "Plan Pantoja".

Pero el último cambio que ha querido hacer la sobrina de Isabel Pantoja ha estado centrado en sus dientes. Anabel se ha puesto en manos de un odontólogo para mejorar su sonrisa con un método dental muy novedoso, la ortodoncia estética de zafiro.

Esta ortodoncia destaca por ser fabricada con una variedad de zafiro, mineral transparente, que hace que la ortodoncia sea muy discreta e imperceptible. El tratamiento tiene una duración de entre 18 y 24 meses, y su coste oscila entre los 3.000 y los 6.000?, aunque la media se encuentra entre los 4.500?.

Aunque el caso de Anabel Pantoja es distinto, ya que la colaboradora podría lograr un gran descuento gracias a la publicidad que realice, algo que lleva haciendo desde el primer minuto como puede verse en su perfil de Instagram.