| 17 de Junio de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mediaset acusa a Atresmedia de liderar una campaña de acoso contra el grupo y ‘Gran Hermano’

La guerra entre Mediaset y Atresmedia está más viva que nunca. La compañía dirigida por Paolo Vasile ha acusado a su rival de lanzar una campaña de acoso desprestigio hacia la marca y hacia su programa estrella, ‘Gran Hermano…

| Alberto Sanchez Medios

La guerra entre Mediaset y Atresmedia está más viva que nunca. La compañía dirigida por Paolo Vasile ha acusado a su rival de lanzar una campaña de acoso desprestigio hacia la marca y hacia su programa estrella, 'Gran Hermano', después de que estallara el caso de presunta agresión sexual a Carlota Prado en su edición 'GH Revolution'.

Mediaset se ha visto obligada a emitir el siguiente comunicado:

"Mediaset España lamenta profundamente la confusión creada por la campaña denigratoria contra 'Gran Hermano' sobre hechos ocurridos dos años atrás. Las acciones de desprestigio están siendo avivadas de manera desleal desde los espacios y programas informativos de Antena 3, LaSexta, Onda Cero y algunos de sus portales verticales, a los que también se suma el diario La Razón, con el que comparte accionista el grupo editor.

Mediaset España se compromete a trabajar responsablemente para superar esta situación a la mayor brevedad posible, protegiendo uno de los programas preferidos por la audiencia española.

Como es público y conocido, Mediaset España se pronunció desde un primer momento sobre los hechos detectados dentro de la casa de 'Gran Hermano' hace dos años. En la declaración oficial se afirmaba que la compañía permanecería atenta a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas.

Desde nuestro firme y demostrado compromiso en contra de todo tipo de abusos, es preciso recordar que el caso se encuentra en manos de la justicia, en un proceso del que Mediaset España no forma parte ni ha sido llamada a declarar".