| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín Osborne.
Bertín Osborne.

Bertín Osborne se lía a empellones ante una atónita Toñi Moreno en Telemadrid

El presentador se enfrenta a uno de sus días más importante en mitad del huracán mediático más intenso de sus últimos años. Nada mejor que distraerse con un momentazo televisivo increíble.

| ESdiario Medios

Este martes es un especial para Bertín Osborne porque cumple 67 años. Una fecha marcada en rojo en el calendario del cantante, que vive su primer cumpleaños desde su separación matrimonial de Fabiola Martínez. En el ojo del huracán mediático en las últimas semanas tanto por su presunta relación con Chabeli Navarro como por las informaciones sobre sus problemas (solventados hace años) con Hacienda, el artista soplará las velas en la intimidad de su finca de Sevilla, acompañado por sus hijos Kike y Carlos (fruto de su relación con la venezolana y que según fuentes cercanas están pasando el puente de diciembre con su padre) y tal vez por alguna de sus hijas, Alejandra, Eugenia o Claudia Osborne, a quienes está muy unido.

En un inmejorable momento profesional, Bertín continúa al frente de su exitoso programa El show de Bertín (que se emite tanto en Canal Sur como en Telemadrid) y hace poco más de un mes publicaba su nuevo disco, 40 años son pocos, que conmemora sus cuatro décadas sobre los escenarios. Con una extensa gira de conciertos para 2022, el artista ha visto empañado este lanzamiento tan especial por las noticias que rodean a su vida sentimental.

El momentazo de Bertín Osborne en el programa de Toñi Moreno

Ajeno a todas estas polémicas este lunes Osborne protagonizó el momentazo del Gente Maravillosa de Toñi Moreno en Telemadrid con una cámara oculta que demostró que, como reza el título del programa, es una persona maravillosa y que también tiene mucho genio.

Y es que en la cámara oculta se ve al presentador en un restaurante con unos amigos mientras en la mesa de al lado un actor contratado por el programa simula que acosa sexualmente a una mujer ofreciéndole de manera abusiva y violenta dinero por debajo de la mesa.

La reacción de Bertín Osborne no se hizo esperar, a empellones con el actor e instándole a que pidiera perdón a la mujer mientras le espetaba que si no le daba vergüenza.