| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Almudena Cid
Almudena Cid

Almudena Cid confiesa su "horrible" experiencia en "Masterchef Celebrity"

La exgimnasta ha hablado sobre la bonita etapa que está viviendo encima de los escenarios gracias a su faceta como actriz, aunque no ha podido decir lo mismo sobre el talent culinario.

| Clara Ballesteros Medios

Almudena Cid ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que, entre otras cosas, ha hablado sobre sus proyectos profesionales. La exgimnasta está centrada en su trabajo como actriz y ahora está feliz sobre el escenario. Tras su ruptura con Christian Gálvez, Almudena se ha refugiado en su trabajo en el teatro, donde coincide con Félix Gómez, quien fuera su compañero en Masterchef Celebrity.

Una historia de amor es la obra que ambos protagonizan. Se trata de un texto dramático sobre las segundas oportunidades y sus caprichos. Aprovechando que ella y Félix se han reencontrado tras su paso por el talent culinario, Almudena ha sido preguntada por cómo fue su experiencia en el programa de TVE.

La crítica de Almudena Cid a "Masterchef Celebrity"

La exgimnasta parece no guardar un buen recuerdo de su paso por el programa de cocina de la cadena pública. La exgimnasta ha confesado que su paso por Masterchef Celebrity ha sido "la peor experiencia televisiva" de su vida. No obstante, tras hacer este comentario ha preferido no ahondar más en el asunto. "No voy a hablar de Masterchef", ha dicho.

Almudena participó en la edición que fue emitida en el otoño de 2019, convirtiéndose en la octava expulsada del talent culinario. Un momento complicado, pero tras el que tuvo muy buenas palabras para sus compañeros. "Me he encontrado aquí con gente maravillosa, sobre todo con Félix y Ana. Pasamos muchas horas juntos y ha habido momentos en los que me ha costado un poco integrarme porque no me muevo en los mismos círculos", dijo en su momento.