| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Segura
Santiago Segura

Santiago Segura lanza una propuesta a Telecinco y ‘Sálvame’

El actor y director ha aprovechado el éxito de la ‘Sálvame Fashion Week’ y el ‘Sálvame MediaFest’ para proponer a Jorge Javier un ‘Sálvame Film Festival’.

| ESdiario Medios

Santiago Segura ha visitado este viernes por la noche el plató del ‘Viernes Deluxe’, donde se ha visto las caras con algunos de los rostros más conocidos de la cadena, incluido su presentador, Jorge Javier Vázquez, con quien ha hablado largo y tendido.

En su entrevista, el actor y director ha hecho un repaso a su carrera, plagada de éxitos en taquilla, como la saga de ‘Padre no hay más que uno’, que tendrá una tercera entrega que se estrenará el próximo mes de julio. Mientras, el intérprete no ha dudado en lanzar una propuesta al presentador después de comentar el éxito que han tenido los dos últimos eventos de ‘Sálvame’, la ‘Sálvame Fashion Week’ y el ‘Sálvame MediaFest’.

Dos especiales que han tenido una buena acogida entre la audiencia de Telecinco, con un 17% y un 14.7% de cuota de pantalla, respectivamente, en pleno prime time. Ahora bien, Santiago Segura tiene un plan, y no ha dudado en proponérselo a Jorge Javier y el resto de colaboradores.

 

Mi idea es hacer el ‘Sálvame Film Festival’, que es un poco como el Festival de Cannes en pequeñito. Que cada uno grabe una película de dos minutos, un corto de dos minutos. Vosotros seríais los directores de vuestros cortos”, ha lanzado el actor. Una idea que ha tenido un recibimiento algo desconcertante.

“Si vienes a aportar, tienes que participar. ¿Tú serías nuestro director?”, le ha preguntado Lydia Lozano, a lo que éste ha respondido: “Si tú diriges un corto yo te haría de protagonista”. “A mí me gustaría que tú nos hicieras un papel de dos minutos y nos dirigieras”, insistió la colaboradora.

Tras escuchar la propuesta de Segura, Jorge Javier Vázquez no se ha pronunciado, pero sí ha optado por lanzarle un pequeño dardo al director: “A mí nunca me has llamado para alguna de tus películas”, a lo que éste ha respondido con astucia que le llamará cuando tenga un papel de un showman: “No te he llamado porque aun no he hecho un musical... y yo quiero que cantes”.