| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las razones de Millie Bobby Brown para ser activista contra el ciberacoso

Millie Bobby Brown dio el salto a la fama gracias a su papel protagonista en “Stranger Things”, una de las series más populares de Netflix. La actriz que interpreta a Eleven en la serie se ha convertido un icono…

| Sandra Labajo Medios

Millie Bobby Brown dio el salto a la fama gracias a su papel protagonista en "Stranger Things", una de las series más populares de Netflix. La actriz que interpreta a Eleven en la serie se ha convertido un icono para las jóvenes generaciones, siendo embajadora de buena voluntad de Unicef y una importante activista contra el ciberacoso y el bullying.

En los últimos días, la actriz inglesa ha realizado algunas declaraciones donde ha expresado las razones que la han llevado a alzar la voz contra estas situaciones. Aprovechando el estreno de "Godzilla: Rey de los monstruos", su primera película, Millie ha contado algunas experiencias que vivió tras la grabación de "Stranger Things" y al regresar al colegio, donde "sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Fue una situación que me generó mucha ansiedad y problemas con los que aún me enfrento".

Debido a esta situación, Millie decidió dar mucha importancia a visibilizar el acoso escolar y el ciberacoso, algo que también sufrió durante algún tiempo, "en la vida real y online, tuve que lidiar con situaciones que afectan a las personas y realmente me duele leer algunas de las cosas que se dicen. Quiero luchar contra la negatividad en las redes sociales, la he vivido, es como una enfermedad, es odio y es horrible."