| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

El divertido momento de Roberto Leal y su hija causa sensación en La Sexta

El presentador de Antena 3 y su pequeña se convirtieron en protagonistas de "Aruseros" por un momento protagonizado y compartido en sus redes sociales.

| Clara Ballesteros Medios

El regreso a la rutina ya está en marcha para casi todos y la vuelta al cole se está haciendo un poco cuesta arriba para algunos de los más pequeños. Roberto Leal ha querido grabar cómo ha sido el momento en el que acompañaba a su hija en su vuelta al cole, un plan que no le hizo mucha gracia a la pequeña.

"Bueno, pues ya vamos para el cole, Lola", dijo el presentador de Pasapalabra. "Yo no quiero ir", contestó la pequeña, a quien se pudo escuchar con cierto enfado. "¿No quieres ir? Pues me quedo yo si quieres, ¿vale? ¿Quieres que me quede yo?", le propuso Roberto.

A pesar de que el periodista le aseguraba a su pequeña que se lo iba a pasar "súper bien" y que había una fiesta en el colegio, Lola seguía insistiendo en que no quería ir al colegio. "Yo tengo un disgusto muy grande y es porque a mí no me han dejado entrar", concluyó el presentador tras haber dejado a su pequeña en la escuela.

Un momento muy divertido que se convirtió en protagonista este miércoles en Aruseros, donde quisieron compartir las imágenes con los espectadores de La Sexta. "Los primeros días siempre son difíciles", apuntó Alfonso Arús. "Tantos meses de vacaciones… por mucho que intentes convencer a la niña cuesta mucho", comentó Tatiana Arús, colaboradora del magacín.

Una entrega que, un día más, registró un buen dato de audiencia. Aruseros anotó este miércoles un 13,6% de cuota de pantalla y 314.000 espectadores.