| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manel Fuentes en Tu cara me suena
Manel Fuentes en Tu cara me suena

Vuelve 'Tu cara me suena' con Manel Fuentes y promete hacerlo "a lo grande"

Antena 3 anuncia que pronto volverá 'Tu cara me suena' con su novena temporada con Manel Fuentes como maestro de ceremonias y prometen que será "a lo grande".

| ESdiario Medios

Antena 3 anuncia que otro de sus grandes formatos está a punto de aterrizar con su novena temporada. El concurso presentado por Manel Fuentes, Tu cara me suena, ya calienta motores y llega con nueva imagen y promete volver "a lo grande".

Un vídeo ilusionante donde se aprecia un cambio de imagen en el logo del programa, además desde Antena tres prometen que: "Volvemos a lo grande". Será la novena temporada del 'talent show' que pone en su escenario a famosos que cambian de 'personalidad' en cada entrega. 

 

Está por ver en cuándo y en qué noche aterriza en esta nueva temporada. De momento las noches de Antena 3 están repletas de entretenimiento, con Veo cómo cantas en el prime time de los miércoles presentado también por Manel Fuentes y con La Voz recién llegada a los viernes, una ubicación que comparte con las últimas entregas de Tu cara me suena.

Lo que es toda una certeza es el casting que compone esta nueva edición. Los MorancosAgoneyLoles León, Lydia BoschDavid FernándezNia CorreiaEva SorianoRasel y María Pelae son los nueve participantes famosos que demostrarán sus dotes de imitación y que trataran de alzarse ganadores después de que Jorge González lo consiguiera en la anterior entrega.