| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen promocional de "Supervivientes"
Imagen promocional de "Supervivientes"

Telecinco pone fecha de estreno a "Supervivientes", su gran apuesta para el año

Ya se conoce la fecha en la que se estrenará la nueva temporada de "Supervivientes", el reality de Telecinco, que además competirá con un partido de fútbol de primer nivel.

| Clara Jiménez Medios

Telecinco va ultimando los detalles para el estreno de la nueva temporada de "Supervivientes". Con casi todos los concursante anunciados y en camino hacia Honduras, solo faltaba saber qué día se estrenará el reality, algo que la cadena ya ha desvelado.

El programa lleva varias semanas promocionándose por todo lo alto, anunciando a los participantes en diferente programas de la cadena, como ocurrió con Raquel Mosquera que lo anunciaba en el programa "Viernes Deluxe" o con el paparazzi Sergio Garrido, que lo anunciaba durante el programa "Fiesta", pero el último paso ha sido anunciar el día de estreno. Será el próximo jueves 2 de marzo cuando "Supervivientes" arranque y podamos ver a los famosos realizar el mítico salto desde el helicóptero hasta el agua.

"Supervivientes" competirá con 'El Clásico' del fútbol español

La fecha elegida ha sorprendido mucho, porque el concurso tendrá que competir con el partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey que enfrentará a Real Madrid y FC Barcelona. El partido se emitirá en La 1 a las 21:00 horas, mientras que la gala inicial de "Supervivientes" dará comienzo a partir de las 22:00 horas.

La elección de Telecinco de esta fecha para el estreno del reality supone un aviso al resto de cadenas de la confianza que tiene depositada la cadena en el concurso, ya que 'El Clásico' supone uno de los eventos deportivos más importantes en nuestro país, y no es habitual verlo en abierto.

Esta gala inicial no serán las primeras imágenes que veamos del concurso, ya que se emitirá un programa exclusivo en la plataforma de Mediaset, MiTele Plus. En "Primeras horas en Honduras" los espectadores podrán ver las primeras imágenes de los concursantes en la isla y las primeras pruebas a las que se enfrentarán.