| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero en una imagen de archivo.
Julia Otero en una imagen de archivo.

La sabia reflexión de Julia Otero en su emocionante vuelta a Onda Cero

La periodista se ha vuelto a poner este lunes a los mandos de "Julia en la onda" al comienzo de la decimoquinta temporada, aunque de forma temporal. Le queda pasar por quirófano.

| ESdiario Medios

Julia Otero ha vuelto este lunes a los micrófonos de Onda Cero de forma emocionante. Después de seis meses de tratamiento contra el cáncer, la periodista toma de nuevo las riendas de su programa, Julia en la onda, en el arranque de la nueva temporada. Y ya van 15.

Eso sí, será de forma "provisional", "cortita", y si "las fuerzas" se lo permiten, porque como ella mismo había anunciado este fin de semana después de la quimioterapia falta el "corta y pega". Es decir, pasar por quirófano "en breve", lo que le obligará a volver a ausentarse.

Pero aun así la locutora se ha mostrado entusiasmada de volver a hacer "reír, llorar, pensar, emocionar y divertir" a los oyentes, mientras en las ondas sonaba la célebre Ain't no mountain high enough

Otero ha contado a sus oyentes que después de 15 años dándoles la bienvenida a una nueva temporada, esta vez le hace especial "ilusión". "La vida te reserva sorpresas que lo cambian todo", ha reflexionado. 

Y ha recordado qué pasaba en el mundo en aquel verano de 2007 en que arrancó Otero en la onda. Entre otras cosas, el Acuerdo de París contra el cambio climático, la marcha de Tony Blair del 10 de Downing Street, la llegada de Nicolas Sarkozy... en España Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba, hoy fallecidos, estaban en el Gobierno, e Isabel Pantoja entraba en prisión. "Lo relativo que es todo",  ha sostenido la periodista.

"Si te caes siete veces, levántate ocho", se ha aconsejado a sí misma y a la audiencia. "Somos ambiciosos y somos guerreras. Manos a la obra", ha añadido. Y a ello se ha puesto, como una tarde cualquiera pero siendo una única.