| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Rosa Quintana, en una imagen reciente.
Ana Rosa Quintana, en una imagen reciente.

La pulla de Ana Rosa a Eduardo Inda y a Jorge Bustos que enciende Telecinco

La conductora de "El programa de Ana Rosa" se quejó en directo, aunque de manera suave, por las faltas de puntualidad de dos de sus tertulianos a la hora de incorporarse a los debates.

| Pablo del Campo Medios

Eduardo Inda y Jorge Bustos son dos de los periodistas más habituales en las tertulias políticas que cada mañana conduce Ana Rosa Quintana en la parrilla de Telecinco; también, dos de los más polémicas. El director de OKdiario y el subdirector de El Mundo han estado hoy presentes, al menos de palabra, en El programa de Ana Rosa, pese a que el segundo no estaba invitado a la tertulia de esta mañana. 

El asunto es que, como es habitual, el programa ha comenzado con la exposición de los temas que se iban a tratar en la posterior tertulia. Habría espacio, claro, para los últimos flecos de la moción de censura impulsada por Vox a través de la persona de Ramón Tamames y, por supuesto, para la dimisión de la directora de la Guardia Civil y las últimas novedades del caso Tito Berni. 

Sin embargo, cuando Ana Rosa ha procedido a presentar a los invitados a participar en la tertulia ha observado que había una silla vacía. "Aquí, en esta mesa, Ketty Garat, Rodolfo Irago, Pilar Santos, Joaquín y en seguida se une Eduardo Inda", ha comentado Quintana, que no ha perdido la ocasión de afear, a su manera, la conducta del director de Okdiario. "Eduardo Inda siempre viene en el último segundo, es verdad", bromeó la presentadora de Mediaset.

"Hay dos compañeros que siempre vienen en el último segundo" 

Y, en ese instante, su cabeza ha realizado una conexión inconsciente que le ha llevado a ampliar ese grupo de invitados que siempre llega a su cita con el tiempo justo. Y, a Inda, se le ha unido automáticamente  el subdirector de El Mundo. "Hay dos compañeros que siempre vienen en el último segundo... Jorge Bustos, en general, después de que hayamos empezado", ha comentado Ana Rosa Quintana entre las sonrisas del resto de contertulios. Momentos después, Eduardo Inda se ha incorporado al programa.