| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Mask Singer presenta al concursante más extraño y "doloroso" que se recuerda

El programa ha compartido la imagen del nuevo participante y sobre lo que ocurrirá muy pronto en la segunda temporada del espectáculo que ya está a punto de arrancar.

| Y.L. Medios

Aún no tiene fecha prevista para el estreno, pero será en este trimestre cuando Mask Singer vuelva a Antena 3 de la mano de Arturo Valls. Por ello, el programa sigue lanzando pistas sobre sus concursantes y ya ha presentado a una máscara más: Cactus.

El programa ya ha presentado a este nuevo participante, que espera "no hacer daño a otras máscaras con sus espinas", aunque esta planta con aires de Elvis "ha dicho que lo va a dar todo para llegar a la final".

 

 

A comienzos de este mes de marzo, Antena 3 empezó a promocionar la nueva edición del programa. Gatita fue la primera máscara confirmada del formato producido por Fremantle, quien está dispuesta a arañar el corazón de los espectadores. El segundo fue Plátano, haciendo referencia a las Islas Canarias. Después llegaron Ángel, Monstruita, Mariposa, Cocodrilo, Flamenco y Huevo.

 

Así, ya esta en marcha una nueva temporada en la que habrá cambios en los miembros del jurado. Mientras que en la primera edición Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Malú fueron los encargados de valorar a los participantes, en esta ocasión Paz Vega ocupará la silla de la cantante. La que fuera ganadora de la primera temporada de Mask Singer bajo la máscara de Catrina, intentará ahora averiguar junto a sus compañeros de jurado las identidades de los nuevos concursantes.