| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una comensal de 'First Dates' manda al psicólogo a Carlos Sobera con su petición

Eileen se mostró clara y directa con el presentador que no esperaba recibir esta respuesta de la soltera

| ESdiario Medios

Eileen ha llegado a 'First Dates' pisando fuerte. La soltera se ha mostrado como una mujer de carácter, con las ideas muy claras y consciente de lo qué quiere y lo qué no quiere en la vida. Se define como una mujer "muy guerrera, muy echada para delante en todo".

La soltera no se callaba una y ha comenzado a soltar "perlitas" desde su entrada al restaurante más famoso de la televisión española. No ha dado tiempo ni a entrar a su cita, David, cuando ha dejado a todos los telespectadores sorprendidos al conocer qué era lo que buscaba en un hombre.

 

Eileen ha confesado al presentador su único requisito. Que "no la tenga pequeña", algo que ha sorprendido rotundamente al vasco, quien ha querido saber más. Al ser preguntada por qué entendía por pequeña, la comensal ha sido clara: "A partir de veinte centímetros".

Un comentario que nos ha dejado un momento muy divertido con Sobera. "Si no te importa Matías, yo me tengo que ir al psicólogo, vuelvo dentro de un rato", señalaba el presentador. "Tengo que ser tajante, no puedo decir venga como es cariñoso, como es inteligente y es educado, me conformo con que la tenga así, no. Yo quiero disfrutar lo que me queda de años y a mí me gusta que la tenga grande", añadía la soltera tras la marcha del vasco.