| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Así será el look que lucirá Blanca Paloma en la gala de Eurovisión

El diseñador del traje de la representante española en Eurovisión ha desvelado algunos detalles sobre la vestimenta de la artista, que seguirá fiel a su imagen original

| Marcos Gómez Medios

A pocas horas de que comience la gala de Eurovisión, ya conocemos más detalles sobre la vestimenta que llevará nuestra representante sobre el escenario. Será espectacular, han comentado desde su equipo de estilistas. Pero, eso sí, no romperá con la imagen que viene mostrando desde su primera actuación en el Benidorm Fest.

 Será difícil superar el nivel que impuso Chanel el año pasado. Su canción como la puesta en escena fueron muy aplaudidos, como también su look, que despertó la admiración de aficionados y críticos de todo el mundo. Lo tiene complicado la murciana, pero su fuerza y garra también quedarán patantes y para conjugar estos factores qué mejor que un look rompedor.

Blanca Paloma irá vestida de arquera con un espectacular top en color granate y un pantalón de piel con print de serpiente. Un diseño que será ligeramente diferente al que utilizó en el Benidorm Fest y del que su creador ha dado todas las claves antes de la actuación de esta noche.

 Con este look tan potente, lleno de fuerza, Blanca Paloma interpretará ‘Eaea’ en la gran final de Liverpool. Un look que Raúl Amor, figurinista de RTVE y estilista de la cantante en Eurovisión, ha desgranado y en el que han contado con Paola de Diego, creadora del concepto y con la que Blanca lleva dos años trabajando para este gran momento.

Distintas versiones en la gira

Durante la gira por Europa, Raúl Amor ha apostado por diferentes versiones de la arquera, desde la más romántica, pasando por la teatral o la helénica, eso sí, con el blanco como protagonista. Pero para la final de Eurovisión han querido recuperar la original de la final alicantina.

Y para emular el 'SloMo' del año pasado, el vestido de arquero, diferente al que usó en el Benidorm Fest, será clave, dando el toque necesario a su actuación. 'Eaea' ya está preparado para ser interpretado en la gran final de Liverpool.