| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat (Mediaset)
Joaquín Prat (Mediaset)

Mediaset no lo duda y acuerda con Joaquín Prat su futuro en Telecinco

El presentador estrella de las tarde de Cuatro y de “El programa de Ana Rosa” en Telecinco ha firmado su futuro laboral con Mediaset

| ESdiario Medios

En plena crisis de audiencia, uno de los propósitos más inmediato de Mediaset es fortalecer su parrilla de programación así como blindar los contratos de todos los presentadores que pueda, ya que son el primer rostro conocido que ve la audiencia y la parte de fidelización más grande que tiene el medio. 

Por eso, Mediaset ha decidido firmar con Joaquín Prat la renovación de su contrato de larga duración, por lo que el presentador continuará trabajando en el grupo de comunicación después de 13 años. Una trayectoria exitosa en una cadena, Telecinco, en la que empezó como copresentador de “El Programa de Ana Rosa”, en el que sigue actualmente presentando la Mesa del Corazón. 

Por otro lado, ha copresentado ese mismo espacio en el verano, concursos como “Campamento de verano” y ha protagonizado galas especiales de Nochebuena y Nochevieja. El contrato incuria su puesto como presentador del espacio informativo “Cuatro al día”, que se emite en la cadena hermana del grupo en directo de lunes a viernes, por lo que Mediaset blinda a este comunicador por unos cuantos años.