| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manu Carreño en La Ser
Manu Carreño en La Ser

Sorpresa en la Ser: Manu Carreño no estará al frente de los Juegos Olímpicos

Manu Carreño no estará al frente de los deportes durante Los Juegos Olímpicos de Tokio, siendo esta la mayor sorpresa desde la Cadena Ser de cara al verano.

| L. F. Medios

La Cadena Ser ya se encuentra inmersa en la temporada de verano, acaba de confirmar quiénes serán los encargados de sustituir a los presentadores habituales mientras se marchan de vacaciones. La gran sorpresa pasa por la ausencia de Manu Carreño al frente de los deportes en la cita olímpica. 

Pedro Blanco presentará Hoy por Hoy, y Carles Francino será sustituido por Roberto Sánchez en La Ventana. También habrá novedades en Hora 25, Aimar Bretos será el encargado de conducir el programa y El Faro estará en manos de Adriana Moruelos.

 

El humor sigue siendo una parte fundamental del contenido de la emisora durante julio y agosto, los mejores cómicos serán los protagonistas indiscutibles en la madrugada de del sábado. La programación continuará con Juan Carlos Ortega en Las noches de Ortega y cederá su lugar a las 01:30 horas a Adreu Buenafuente y Berto Romero con Nadie sabe nada.

David Broncano, Quequé e Ignatius estarán en La vida Moderna de 02:30 hasta las 03:30 horas. Silvia Abril y Toni Acosta harán el relevo en El Grupo. También continúan Buenísimo Bien con Manuel Burque, Quique Peinado y Henar Álvarez y cierran la madrugada del humor Quequé y Valeria Ros con La Lengua Moderna.

Manu Carreño no retransmitirá los Juegos Olímpicos. 

Pero sin lugar a dudas la sorpresa de Cadena Ser este verano es que Manu Carreño no estará al frente de los deportes durante los Juegos Olímpicos de Tokio, y eso que los deportes serán los grandes protagonistas mientras dure el evento.

El Larguero Olímpico estará por tanto en manos de Yago Vega y Álvaro Benito. Jesús Gallego, por su parte, sí se mantendrá al frente de Hora 25 Deportes. Dani Garrido liderará las retransmisiones en la recta final de la competición para ponerse al frente de Carrusel Deportivo justo una semana antes de que comience La Liga.