| 30 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Un joven se despide de Arturo Valls con una inesperada proposición de matrimonio

El presentador de "¡Ahora Caigo!" ha vivido un momento que le ha pillado por sorpresa y que ha hecho que no haya podido evitar emocionarse en directo.

| Clara Ballesteros Medios

Acudir a la televisión significa, para muchos, aprovechar la ocasión para enviar algún mensaje. Eso es exactamente lo que hizo este lunes Christian, un concursante de ¡Ahora Caigo! El chico perdió el duelo ante Sara y tuvo que enfrentarse a la caída por la trampilla tras haber llegado a su fin su participación en el programa presentado por Arturo Valls.

Sin embargo, tras despedirse del presentador de Antena 3 y de todos los que estaban en plató, Christian quiso aprovechar su último minuto en televisión para dirigirse a su pareja. "Yo venía, como todo el mundo, a llevarme el premio, pero no ha sido posible. Entonces, para llevarme algo, quería aprovechar esta oportunidad para decirle algo a una persona que tengo en casa", comentó el chico.

El joven no lo dudó ni un segundo y se dirigió a su novia y le pidió matrimonio. "No he podido llevarme el premio, pero para poder llevarme un premio lo que me gustaría saber es si te quieres casar conmigo", dijo Christian, sacando una caja con el anillo y mostrándolo a cámara.

Su propuesta pilló por sorpresa a todos y Arturo Valls no pudo evitar emocionarse. El presentador le dijo que su novia le tenía que decir que sí porque "desafortunado en el juego, afortunado en el amor". Un momento que fue visto por 1.054.000 espectadores, alcanzando el programa de Antena 3 un 11,1% de cuota de pantalla.