| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mercedes Milá
Mercedes Milá

Mercedes Milá vuelve a Movistar Plus con la segunda temporada de "Milá vs. Mila"

La periodista está a punto de arrancar una nueva tanda de entrevistas con seis personajes conocidos. Una charla con cada uno de ellos que permitirá a los espectadores conocerlos mejor.

| Clara Ballesteros Medios

Tras el éxito de la primera temporada, Mercedes Milá regresa a Movistar Plus al frente de Milá vs. Milá, un espacio en el que la periodista entrevistará a seis personajes reconocidos de nuestra sociedad. Junto a ellos, la presentadora recordará el pasado y hablará con ellos de su evolución en el plano vital y profesional de las últimas décadas.

El estreno tendrá lugar el próximo lunes 30 de mayo a las 22:30 horas en Cero, de Movistar Plus. Mario Vargas Llosa, Pedro J. Ramírez, Ana Belén, Maribel Verdú, Miguel Ríos e Imanol Arias serán quienes conversen con Mercedes Milá, con quien revivirán sus entrevistas pasadas.

Mercedes Milá

Las novedades de las nuevas entregas

En esta nueva tanda de programas de Milá vs. Milá los espectadores podrán ver cómo ha cambiado la forma de vivir de estos seis rostros conocidos, así como su forma de pensar y cómo todos ellos han evolucionado tanto a nivel personal como profesional.

Mercedes Milá será la encargada de preguntar y repreguntar y escuchará todo lo que estos famosos tengan que contar desde la complicidad que da el reencuentro del pasado compartido y el paso del tiempo. Asimismo, gracias a estas entrevistas los espectadores podrán comprender cómo ha evolucionado la sociedad de hace tres décadas a la actual.