| 01 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sorprende en un concierto actuando como su alter ego

Miley Cyrus ha dejado boquiabiertas a todas las personas que siguieron el famoso festival Glastonbury 2019 al salir al escenario y cantar una canción vestida como Ashley O, el personaje que interpreta en un episodio de Black Mirror. La …

| Sandra Labajo Medios

Miley Cyrus ha dejado boquiabiertas a todas las personas que siguieron el famoso festival Glastonbury 2019 al salir al escenario y cantar una canción vestida como Ashley O, el personaje que interpreta en un episodio de Black Mirror.

La cantante realizo una gran actuación, interpretando temas de su último disco, sus grandes éxitos e incluso versionando temas de otros cantantes como Amy Winehouse o Metallica. Pero lo que más sorprendió a los asistentes fue la aparición de Ashley O.

Miley aparecía con una peluca lila y una vestimenta llena de brillantes para interpretar "On A Roll", el single que aparece en el tercer episodio de la quinta temporada de Black Mirror, y que está protagonizado por la estadounidense.

En el episodio, Miley Cyrus da vida a Ashley O, una estrella del pop explotada por su mánager que cuenta con una muñeca de inteligencia artificial hecha a su imagen. "Rachel, Jack y Ashley Too", nombre del capitulo en cuestión, expone la explotación de la industria de la música sobre las estrellas.