| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
'Los Teloneros' de Mediset
'Los Teloneros' de Mediset

Miguel Lago y Antonio Castelo estrenan un "informativo" para luchar con Wyoming

Miguel Lago y Antonio Castelo se estrenan el próximo lunes como presentadores de 'Los Teloneros' en Cuatro, el informativo más incorrecto, anárquico e irónico de la televisión.

| ESdiario Medios

Wyoming ya tiene rivales en el formato de "informativo gamberro": Miguel Lago y Antonio Castelo, los dos cómicos colaboradores de Todo es mentira, inician su incursión como presentadores el próximo lunes a las 13:45 horas en CuatroLos Teloneros se presentan como un informativo diario incorrecto, anárquico, mordaz, irónico, satírico y, por qué no decirlo, también bastante loco.

Castelo y Lago se pondrán al frente de Los Teloneros, el nuevo espacio de la cadena, y en el que las risas estarán aseguradas. No cabe duda de que el universo de Todo es mentira no deja de expandirse en la parrilla de Cuatro. Y es que este verano Mediaset puso en marcha Todo es verdad, la versión nocturna del magacín presentado por Risto cada tarde en la cadena.

 

Como dicen sus creadores, "darle a un mono una tarta de nata, pedir a un niño que dirija una multinacional o permitir que Castelo y Lago presenten un informativo, son esas cosas que sabes que van a salir mal, pero van a hacer reír", si hay reclamaciones, desde Mediaset avisan que las quejas a la productora La Fábrica de la Tele.

Los Teloneros tienen la misión de contar las noticias desde un punto de vista sarcástico y cómico, aunque no siempre convertir en chiste un tema serio es complejo, sobre todo cuando lo que dicen los políticos ya es cómico de por sí.

El análisis de los titulares más surrealistas, imágenes de impacto comentadas por los presentadores, lo más llamativo de las redes sociales y una muy atípica selección de noticias serán contenidos habituales del programa, contados siempre desde una perspectiva poco ortodoxa y en clave del humor más gamberro.