| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Jiménez
Iker Jiménez

Iker Jiménez recibe un “varapalo de salud” y sus seguidores se temen lo peor

El presentador de Cuarto Milenio ha publicado un escueto pero revelador mensaje que pone a todo el mundo en alerta

| ESdiario Medios

Iker Jiménez se ha convertido en estos últimos dos años en uno de los periodistas que más campaña contra el covid ha hecho, no solo criticando los datos de Sanidad o los protocolos del Gobierno de Pedro Sánchez, sino llevando a su programa a expertos en virología que ponían en alerta a la ciudadanía. 

Y ahora, después de muchos programas, intervenciones y contactos sociales, Iker Jiménez ha anunciado que ha “caído”. En un mensaje a través de su perfil oficial de Twitter, el periodista ha escrito “Caí”, en clara referencia a que ha sido positivo en coronavirus. 

Un mensaje que, aunque podría tener otra connotación, ha sido claramente entendido por sus seguidores, que ya se temían lo peor con esta publicación: “Mucho ánimo Iker, en una semana estás perfecto de nuevo”, le ha deseado un seguidor. Y es que no sabemos si con la llegada de julio y las vacaciones, el covid va a afectar a alguna grabación de Cuarto Milenio. Lo que sí sabemos es que pronto estarán “dando guerra” de nuevo desde el “Horizonte”.