| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ion Aramendi
Ion Aramendi

Una drag le propone a Aramendi "tener un romance" y TVE sufre las consecuencias

El presentador de "El Cazador" se quedó muy sorprendido con las ocurrencias de una persona que acababa de conocer, pero esto no "favoreció" del todo a la cadena.

| Clara Ballesteros Medios

El cazador recibió en su última entrega a nuevos participantes dispuestos a vencer a los "cazadores" del concurso y alzarse con la mayor cantidad de dinero posible. Entre los concursantes de este miércoles estuvo la Drag Queen Divax, quien llegó dispuesta a hacer pasar un buen rato a los espectadores y a quienes estaban presentes en el plató.

Tanto es así que cuando llegó su turno de enfrentarse a Ruth de Andrés (La gobernanta) protagonizó una serie de momentazos junto a Ion Aramendi que hicieron que el presentador de TVE no pudiera contener la risa.

Las respuestas de Drag Divax

Lo de acertar la respuesta correcta en cada una de las preguntas no fue lo que mejor se le dio a Drag Divax. En deportes demostró que no tenía muy recorrido y escogió una de las tres opciones al azar. "He marcado Maceda y no me preguntes por qué", le dijo a Aramendi. En el momento de la resolución, la respuesta era incorrecta.

"Aquí nadie queda como un lerdo o una lerda", apuntó el presentador cuando llegó el turno de la siguiente pregunta. En esta ocasión, la participante sí que acertó la respuesta. Pero el momento más divertido llegó con la pregunta de conocimiento cultural.

 

"¿Qué composición poética está formada por dos cuartetos y dos tercetos?", decía la pregunta. Entre las respuestas se encontraban soneto, romance o lira. "Un romance entre tú y yo", dijo Drag Divax, provocando las carcajadas de Aramendi. Pero, una vez más, falló la respuesta, dado que la correcta era "soneto".

Un sinfín de momentos divertidos que, sin embargo, no hicieron que el programa de TVE registrara un mejor dato que en su entrega anterior. El Cazador anotó este miércoles un 8,3% de share y 790.000 fieles.