| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un histórico de 'Pasapalabra' vuelve a Antena 3 para enfrentarse a un gran reto

Otro de los concursos vespertinos de la cadena acogerá un programa muy especial en el que se enfrentarán los rostros más conocidos de los espacios de la casa.

| ESdiario Medios

Juanra Bonet le ha robado los concursantes a Roberto Leal. Todo por hacer un programa especial que enfrente a los mejores participantes de ¡Boom! y Pasapalabra. Una fusión de dos de los concursos más famosos de la televisión y que permitirá volver a ver a los más 'sabios' de la pantalla.

Así, se acerca un "fenómeno televisivo único", tal y como lo ha definido Bonet en la promoción del programa, ya que "concursantes míticos de '¡Boom!' se enfrentarán a cuatro genios de 'Pasapalabra'...  Duelo de genios en '¡Boom!', muy pronto en Antena 3", comunicaba la cadena.

 Un duelo que aún no tiene fecha, pero que promete más emoción y nivel que nunca al reunir a concursantes que han dejado huella en los dos formatos. Por parte de ¡Boom! formarán equipo Alfredo Mayo de los Rockcampers, Valentín Ferrero y Alberto Sanfrutos de Los Lobos y Óscar Díaz de Los Dispersos.

Mientras que por parte de Pasapalabra se ha optado por hacer un recorrido histórico entre los concursantes, tanto de Antena 3 como de Telecinco. De hecho, han recuperado a un mítico participante de su cadena rival: Paco de Benito, recién salido de Alta Tensión.

Junto a él también estarán Nacho Mangut,  el primer rival fuerte del mejor concursante de 'Pasapalabra' hasta la fecha, Pablo Díaz. También han recuperado a otros participantes históricos como María José Hernanz, que ganó 180.000 en 2010, y Juanpe Gómez, quien logró llevarse a casa un bote de 1.674.000 euros en 2013.