| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat
Joaquín Prat

La "bazofia" de Navidades que le esperan a Joaquín Prat le saca de sus casillas

Cristina Cifuentes ha respaldado el cabreo del presentador por la situación que se está viviendo en España y se ha quejado de las falsas ilusiones que han truncado todos sus planes.

| Clara Ballesteros Medios

El temor ante un posible contagio por Covid-19 que arruine las fiestas navideñas está haciendo que muchos padres opten por no llevar esta semana a sus hijos al colegio. Cuatro al día habló este martes con una madre que tenía que estar en cuarentena junto a sus tres hijas hasta el 30 de diciembre, por lo que no podrá celebrar la Nochebuena junto a su familia.

Tras escuchar su relato, Joaquín Prat y los colaboradores del magacín vespertino de Cuatro debatieron sobre la situación epidemiológica que se está viviendo en España. "Estas son otra vez las no Navidades", dijo el presentador. "A mí no me gusta hablar de no Navidades. Ya sé que estamos todos cansados, asqueados, y especialmente la gente que tiene niños", comentó Euprepio Padula, colaborador de Cuatro al día.

Euprepio Padula, colaborador de

El cabreo de Joaquín Prat en Cuatro

"Son una mierda de Navidades otra vez", apuntó Prat, visiblemente enfadado. "Teníamos unas esperanzas puestas en estas Navidades que luego no se han visto satisfechas. Son una mierda de Navidades", repitió. "Tú eres una persona moderada y tienes que cuidar un poquito el lenguaje", le dijo Manuel Rico, director de investigación de InfoLibre.

Por su parte, Cristina Cifuentes, expresidenta de la Comunidad de Madrid, señaló que había una expectativa de que se iban a poder pasar las Navidades en familia porque estábamos todos vacunados.

Los espectadores de Cuatro al día estuvieron muy atentos a todas estas opiniones e hicieron que el magacín registrara este martes su mejor cifra de los últimos cuatro días, con un 6% de cuota de pantalla y 605.000 seguidores.