| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Donés y Évole, al final de su entrevista en el Vall D'Aran
Donés y Évole, al final de su entrevista en el Vall D'Aran

La Sexta "resucita" a Pau Donés con el estremecedor testamento que dejó

Con motivo del primer aniversario del fallecimiento del músico catalán, se repondrá 'Eso que tú me das', la estremecedora entrevista que concedió a Jordi Évole días antes de su muerte.

| ESdiario Medios

La Sexta va a rendir homenaje a Pau Donés en el primer aniversario de su muerte reponiendo 'Eso que tú me das', el documental que contiene la estremecedora entrevista que Jordi Évole grabó con el cantante de Jarabe de Palo tres semanas antes de fallecer.

El programa se estrenó el pasado mes de febrero con un notable respaldo entre la audiencia, pues fue seguido por casi 2,9 millones de espectadores (15.3% de cuota de pantalla).

Para su segundo pase se ha reservado la noche de este miércoles 9 de junio (22:30 horas) coincidiendo con el primer aniversario de la muerte del artista, que se marchó a la edad de 53 años como consecuencia de un cáncer de colon.

 


'Eso que tú me das' fue la canción, todo un himno, con el que el cantante quiso agradecer el trato que había recibido desde que fue diagnosticado de su enfermedad. Y fue ese justamente el título escogido por Évole para dar nombre a la entrevista que grabó con él en el Valle de Arán

"Hace un año que nos dejó... Un año ya y no le hemos olvidado", reza el video promocional con el que La Sexta está anunciando la reemisión de 'Eso que tú me das'. La proyección de esta última charla entre Évole y Donés generó una profunda conmoción entre la audiencia, que recibió con el "corazón hecho pedazos" esta "lección de vida" del vocalista de Jarabe de Palo.