| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepón Nieto
Pepón Nieto

Pepón Nieto se ceba contra Díaz Ayuso y revoluciona 'La Roca'

El actor ha acudido al programa de 'La Sexta' y no ha escatimado a la hora de mostrar su frontal oposición a Isabel Díaz Ayuso, de la que llega a decir que parecía "mal medicada".

| A. J. Medios

El actor Pepón Nieto no ha escatimado en críticas a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El intérprete se ha cebado con la dirigente del PP de la que ha llegado a asegurar que parecía una persona "mal medicada".

De hecho, el actor, que acudía a La Sexta a promocionar su nueva obra de teatro 'El anfitrión', ha asegurado que le encantaría "tener una presidenta. Yo soy feminista, creo en la igualdad total y creo que una mujer por lo menos haría las cosas de forma distinta. Pero bueno también depende que mujer, que luego alguno ve a algunas mujeres de determinados partidos políticos que son terribles y tampoco vale todo", ha sentenciado el actor, lanzando el primer dardo a contra la presidenta madrileña. 

Además, una vez que se metía de lleno en mostrar su opinion sobre Ayuso, ha sentenciado que "al principio decía barbaridades como lo de que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños. Decía cosas peculiares y me daba la sensación de que era una persona mal medicada, que no pasa nada que yo también he estado mal medicado, pero no presido la Comunidad de Madrid. Y de pronto se ha convertido en un fenómeno político y es tremendo. La gente está encantada con ella y gusta mucho lo que dice, tiene mucha personalidad", ha asegurado Pepón Nieto. 

Pero ya el remate a los ataques sin fin a la presidenta han llegado cuando Nuria Roca preguntaba a Nieto acerca de la posibilidad de que Ayuso llegase algún día a La Moncloa: "Dios no lo quiera. Tiene pinta, pero... A mi no me gusta su discurso pero estamos en democracia y hay mucha gente a la que si y por eso la vota. Y ha arrasado en las últimas elecciones y eso es innegable", ha zanjado.