| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ramón García
Ramón García

Ramón García recibe un gran corte de una espectadora en pleno directo

El popular presentador llamó en directo a una espectadora, quien sorprendentemente soltó una frase que nadie esperaba.

| ESdiario Medios

Ramón García es uno de los presentadores televisivos más conocidos y también uno de los más queridos por el público.  El comunicador no para de trabajar y de enlazar proyectos, entre ellos, un posible 'remake' de uno de sus grandes éxitos televisivos, 'Grand Prix', que podría volver este mismo verano en un formato adaptado a los nuevos tiempos y retransmitido a través de Twitch, un proyecto que el conductor prepara junto a Ibai Llanos

Mientras tanto, García sigue centrado en el programa que presenta desde hace seis años en el canal autonómico de Castilla La Mancha, 'En Compañía', que justo este lunes cumplía su sexto aniversario en antena.  

El programa quiso entregar un jamón a un espectadora/a para así celebrar por todo lo alto el 6º aniversario. "¿Dígame?", decía una mujer tras descolgar el teléfono. "Buenas tardes señora", respondía el presentador. "¿Quién es usted?", añadía la espectadora. 

 

"Soy Ramón García. Le llamo del programa de televisión 'En Compañía'", añadía el presentador, quien no imaginaba lo que estaba por venir. "Venga hombre, váyase usted a tomar viento fresco", dijo la mujer antes de colgar el teléfono. 

Una frase que dejó descolocado a Ramón García, que apenas pudo reaccionar durante unos segundos. "Estaba esperando este momento. Cariño, que es en serio. Que somos Ramón y Gloria de la tele, que no es la broma, ¿eh? ¿Ha colgado?", dijo Gloria tras lo sucedido. "Madre mía, Ramón, el día del aniversario", añadió. "Qué bien. Lo hemos bordado", expresó Ramón García para finalizar.