| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Piqueras (Mediaset)
Pedro Piqueras (Mediaset)

El motivo de la ausencia de Pedro Piqueras de los informativos de Telecinco

El periodista se ha ausentado varios días dejando a la audiencia preocupada, aunque ya sabemos los motivos que podrían estar detrás de esta “desaparición”

| ESdiario Medios

Pedro Piqueras es uno de los rostros más conocidos de Telecinco y uno de los periodistas mejor valorados del país. Sus informativos han sido líderes de audiencias en los últimos años y su experiencia y trayectoria hacen que la audiencia sea fiel a sus noticias y manera de presentar. 

Pero en esta última semana, el periodista ha desaparecido y ha dejado a su compañera Isabel Jiménez al frente de la edición del informativo de las 9 de la noche en Telecinco. Una ausencia que ha sido muy comentada en redes y que ahora podría tener una explicación para alegría de sus seguidores. 

Al parecer, Piqueras se habría cogido unos días de descanso y podría estar planteándose repetir la “jugada” de esta últimas semanas: ausentarse en días sueltos, como los jueves, día en el que normalmente ha ido faltando. Eso sí, su “desaparición” desde el día 2 de junio podría tener fin: según “20minutos”, el presentador volverá a la edición de los informativos de la cadena en la próxima semana.