| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pablo Motos
Pablo Motos

Pablo Motos reestrena El Hormiguero con una invitada mítica del cine español

Una grande de la escena nacional y rostros muy populares en la pequeña pantalla conformarán el grupo de personajes que desfilará por ‘El Hormiguero’ tras el parón navideño.

| M.V. Medios

Este lunes 11 de enero volverá ‘El Hormiguero’ a la parrilla televisiva de Antena 3. Y lo hará por la puerta grande, con invitados de tronío, para seguir cimentado su liderazgo de audiencia en su franja horaria.

El programa presentado por Pablo Motos, que ya no contará en su elenco con Jandro, quien se ha desvinculado del programa tras 14 años para iniciar un nuevo proyecto en solidario, continuará entreteniendo a los espectadores con su formato que combina humor, entrevistas y experimentos de divulgación científica.

 

Para este lunes, el programa tendrá como invitada a Concha Velasco para presentar ‘La Habitación de María’, la nueva obra que interpreta en el Teatro Reina Victoria de Madrid hasta el 24 de enero.

El martes 12 tendrá como invitado a Juan del Val para presentar, ‘Delparaíso’, la que es su quinta novela. El miércoles 13 acudirán los actores de la miniserie ‘Física o Química: El reencuentro’, Andrea Duro y Angy Fernández.

Y para finalizar la semana, acudirán al programa Roberto Leal, Ana Peleteiro, Santiago Segura, Kira Miró y Jorge Brazález, con el propósito de avanzar detalles del esperado estreno de ‘El Desafío’, el nuevo concurso que se estrenara en la cadena el próximo viernes 15 de enero.