| 16 de Mayo de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

No visita a su mujer porque el viaje “no es adecuado a mis necesidades”

Desde hace varias semanas Chelo García-Cortés es el Pirata Olvidado de “Supervivientes”, por lo que no concursa como el resto de sus compañeros. La colaboradora de “Sálvame” lleva acusando la soledad que conlleva ser el Pirata Olvidado y por …

| Anabel Cayuela Medios

Desde hace varias semanas Chelo García-Cortés es el Pirata Olvidado de "Supervivientes", por lo que no concursa como el resto de sus compañeros. La colaboradora de "Sálvame" lleva acusando la soledad que conlleva ser el Pirata Olvidado y por ello ha pedido la visita de su mujer Marta Roca.

A todos los concursantes les hace especial ilusión la visita de sus familiares y conocidos en la isla de Honduras; lo pudimos ver con Dakota, Fabio, Violeta, Omar, Isabel Pantoja y Mónica Hoyos. Por esto no es de extrañar que aquellos que todavía no han recibido esa visita comiencen a impacientarse.

Ese ha sido el caso de Chelo, que desde hace algún tiempo lleva reclamando la visita de su mujer Marta Roca en la isla.

Pero no ha sido hasta este domingo cuando la concursante ha tenido noticias acerca de esa visita, y es que, ante tanta insistencia, Jordi González aprovechó su programa "Conexión Honduras" para explicar a Chelo por qué no había recibido la visita de su mujer.

Ha sido la propia Marta quien ha rechazado viajar hasta Honduras para ver a su mujer cuando el programa se lo ofrecía. Según explicaba Jordi: "El programa ha ofrecido a Marta viajar a Honduras, pero ella considera que, por su estado general, las condiciones del viaje que el programa prevé para los invitados, aunque se han mejorado, no son las adecuadas o suficientes para sus necesidades."

Tras explicar porque no llegaba esa visita, Jordi ofreció a Chelo la posibilidad de que otras personas fueran, a lo que ella se negó porque "la única persona que yo quería que viniera es Marta". Aunque la colaboradora también reconoce que entiende la negativa y que "con esa explicación me quedo más tranquila".