| 17 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Una concursante de Pasapalabra deja mudo a Roberto Leal con esta respuesta

El célebre presentador del programa de Antena 3 hizo un comentario a Marta y no se esperaba su rápida y fulgurante respuesta.

| Y.L. Medios

No hay tarde mala en el Pasapalabra de Antena 3. A la emoción y diversión que cada edición regala, se le añaden momentos inesperados entre los concursantes y el presentador, un Roberto Leal en buen estado de forma, ideal para un formato familiar como los de antes, con los avances tecnológicos de ahora.

Así ocurrió en su última edición. Los concursantes, Pablo y Marta,  competían en uno de sus  en duelo con un tema del año 1967 cuando se produjo la escena del día, tan imprevista como celebrada al otro lado de la pantalla.

 

Ocurrió cuando el presentador de Pasapalabra le pidió un poco más a Marta en ‘La Pista’ instándole a que llegara al estribillo de la canción con la que competían dándole vidilla y tarareando hasta ver si era capaz de adivinarla.

La respuesta

"Nos regalas unos momentos televisivos muy bonitos", comentaba con sorna y complicidad Leal a la sufrida participante, de la que no esperaba una improvisación que le dejó tan mudo como solazado por su buen humor:  "Y tú bien que te ríes de mí pasándolo mal", le replicó la susodicha como un relámpago.

Y es que Marta está dando muy buenos momentos a lo largo de toda la semana, con pujanza en "La pista" y poco pudor para lanzarse a adivinar los temas pinchados en el programa. Incluso aunque cometa error tras error y provoque que su rival le espete, con ironía, un "Te estás luciendo".