| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús.
Alfonso Arús.

Almudena Cid decepciona a Arús y la cuenta de la ensaladilla la paga La Sexta

En una semana de lo más intensa que el programa de la cadena verde de Atresmedia se encargó de resumir exhaustivamente la exgimnasta hizo algo que dejó al presentador defraudado.

| ESdiario Medios

Esta semana, muchas celebrities cumplieron años y el Aruseros de La Sexta no dudó en mostrar sus diversas celebraciones. Al menos las públicas. La primera fue Irene Rosales. La mujer de Kiko Rivera cumplió 31 años rodeada de sus amigos. La otrora colaboradora de televisión en Viva la vida de Telecinco recibió multitud de regalos y compartió una emotiva fotografía con unas palabras para sus padres. Por su parte, Kiko Rivera publicó fotografías antiguas junto a su esposa para realizar su felicitación pública.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24)

Por su parte, Rosanna Zanetti cumplió 34 años disfrutando de un lujoso viaje a México junto a David Bisbal. "Ya todos la llamamos amor en casa. Era cuestión de tiempo, porque ella es el amor", escribió el cantante en el texto de la fotografía que compartió junto a su esposa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Almudena Cid fue otra de las protagonistas de la actualidad cumpleañera que apareció en el programa de Alfonso Arús. La gimnasta publicó en Instagram un vídeo en el que enseña cómo celebró la llegada de sus 42 años junto a sus amistades. El bizcocho, de pequeño tamaño, decepcionó algo al presentador de La Sexta, que clamó: "Yo esperaba la ensaladilla de mamá".

Con lo que Almudena Cid no decepcionó para nada, eso sí, fue demostrando su talento para bailar el SloMo, la canción con la que Chanel Terrero que logró un tercer puesto para España en Eurovisión 2022.

Con todo y con eso, este jueves no fue precisamente el mejor día para Aruseros en los audímetros y el magacín de Alfonso Arús en La Sexta registró datos de 16.9% de share y 351.000 espectadores, su índice de cuota de pantalla más bajo desde hace más de un mes.