| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Pedrerol y Mel B en 'Mask Singer'
Josep Pedrerol y Mel B en 'Mask Singer'

Pedrerol y una Spice Girl dan la sorpresa en Mask Singer: eran Rana y Medusa

'Mask Singer' desvela dos nuevas identidades 'Rana' y 'Medusa', en una noche con Chenoa como investigadora invitada.

| L. F Medios

Maks Singer no deja de sorprender, en la nueva gala se han desvelado dos máscaras y ha vuelto a contar con ayuda extra para los investigadores. Si la semana pasada fue Ana Obregón, esta semana Chenoa ha sido la elegida para acompañar a José Mota, Paz Vega y ‘Los Javis’.

'Rana' fue el elegido en primer lugar para desenmascararse después de cantar 'Solo' de Omar Montes, Ana Mena y Maffio. Ninguno de los investigadores acertó en quien se encontraba debajo, ya que todos apostaron por deportistas. Raúl González, David Villa, Pepe Reina y Feliciano López eran los nombres que barajaron desde la mesa de investigación.

La máscara de 'Rana' desveló su identidad y debajo se encontraba el periodista deportivo Josep Pedrerol, algunas de pistas que dio fueron su afición al vino tinto, que se consideraba un tipo elegante, que le encanta la improvisación y que trabaja unas 24 horas al día. Pese a ello los investigadores no consiguieron descubrir al presentador de El chiringuito de Jugones.

 

Después de un enfrentamiento a tres entre 'Dragona', 'Huevo' y 'Medusa'. Esta última fue la máscara elegida para desvelar su identidad. En este caso los investigadores se acercaron mucho más desde el primer programa a la identidad de 'Medusa', aunque finalmente Javier Calvo y José Mota cambiaron de Spice Girl y acertaron, su apuesta resultó vencedora y es que debajo de 'Medusa' se encontraba Mel B.

Las redes ya llevaban semanas especulando con esta identidad y por fin José Mota y Javier Calvo desvelan la identidad de algún participante. Mel B se atrevió a cantar 'Spice up your life', un tema icónico del grupo. La cantante británica es una experta del formato, ya que también participó en su país.

Josep Pedrerol y Mel B se unen a la lista de desenmascarados compuesta por rostros tan populares como el de Esperanza Aguirre, Isabel Preysler, Paloma San Basilio, Eva Hache y La Toya Jackson.

'Dragona' y 'Huevo' preservan su identidad 

Por su parte, 'Dragona' y 'Huevo' las otras dos máscaras que actuaron en la gala se salvaron y continúan una semana más. 'Dragona' se animó a cantar 'Me colé en una fiesta' de Mecano y Huevo 'Kings & Queens' de Ava Max.

Los investigadores apuestan que debajo de Dragona pueden estar sorprendentes personajes como Carolina de Mónaco, pero ninguno tiene una certeza absoluta parece que les tiene muy despistados. Por el contrario, como ya sucediera la semana pasada, Chenoa investigadora invitada tuvo una revelación y cree que 'Huevo' es Marta Ortega. Tocará espera y ver si estaba en lo cierto al igual que Ana Obregón también investigadora invitada que desveló la identidad de Eva Hache bajo la máscara de 'Cactus'.