| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los aspirantes de la cuarta edición de 'Maestros de la costura'.
Los aspirantes de la cuarta edición de 'Maestros de la costura'.

TVE estrena nueva temporada de "Maestros de la costura" con Raquel Sánchez Silva

En este primer programa los concursantes realizarán su prueba exterior en Barcelona y contarán con las visitas de Eugenia Silva y de La Terremoto de Alcorcón.

| ESdiario Medios

 

Este lunes, 25 de enero, Televisión Española está de estreno, con la llegada de la cuarta edición de Maestros de la costura, el concurso de corte y confección que fue capaz de trasladar el espíritu de Masterchef a los que sueñan con ganarse la vida con la aguja y el hilo.

Al igual que en anteriores ediciones, el espacio será presentado por Raquel Sánchez Silva y contará con Lorenzo Caprile, María Escote y Alejandro Palomo como miembros del jurado.

El primer reto de los aspirantes a alzarse con el Maniquí de Oro, comenzará con una prueba exterior en Barcelona. Se trata, como señalan desde Televisión Española, de un homenaje " a la moda catalana. En dicha prueba los concursantes tendrán que hacer una prenda utilizando el papel como material.

"Los aprendices del equipo perdedor de la prueba exterior deberán jugarse su continuidad en el programa en la prueba de expulsión", señala la cadena pública, que también apunta que durante dicha prueba recibirán la visita de La Terremoto de Alcorcón.

 

En el primer programa de esta temporada también podremos ver a la modelo Eugenia Silva que, como madrina de Maestros de la costura, conocerá en persona a los nuevos concursantes y les brindará su aliento para que gane el mejor.