| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pedroche, presentadora de 'Password'.
Cristina Pedroche, presentadora de 'Password'.

Antena 3 se arrepiente y plantea a Cristina Pedroche un nuevo reto aun mayor

Hace unos días, la cadena de Atresmedia quitaba de la parrilla 'Password' para ubicar en esa franja la nueva temporada de 'La Voz' y ahora le ha encontrado otro hueco en la parrilla.

| Rocío Díaz Medios

Hace unos días, Antena 3 tomaba una drástica decisión en su programación de los viernes que afectaba de lleno a Cristina Pedroche. La cadena de Atresmedia quitaba de la parrilla Password por su baja audiencia a su regreso a la televisión. En su lugar, el canal ubicaba el estreno de la nueva temporada de La Voz con Malú, Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi. Y es que, el programa de los viernes en el prime time, tras emitir siete programas con una media del 10% y 906.000 espectadores de media, no ha logrado convencer. Aunque hubo un pequeño repunte, la tendencia era descendente. 

Y, pese a que hay tres especiales grabados para el prime time, así como 60 entregas de su versión diaria, la cadena de Atresmedia no se la quería jugar más, por lo que decidió situar en esa franja un programa con mayor éxito, por lo que este mismo viernes 15 de septiembre podremos ver en acción a los coaches del formato musical, que se las tendrá que ver con la película de los viernes de Telecinco. Pese a esta decisión, ahora Antena 3 ha dado marcha atrás y ha otorgado otro día de emisión para la Pedroche, demostrando también que sigue confiando en este proyecto. 

 

Pedroche se enfrentará a Risto Mejide y su Got Talent

 

Con este cambio, el octavo programa de Password de Cristina Pedroche, con Antonio ResinesAna Milán, podrá verse este sábado a partir de las 22:00 horas. Cabe recordar que la actriz conoce muy bien este formato, pues presentó el programa durante su etapa en Cuatro cuando Luján Argüelles tuvo que afrontar otros retos en la cadena. Lo que no sabemos si Antena 3 ha tenido en cuenta la competencia a la que se enfrenta este concurso en su segunda oportunidad en la parrilla, lo que supone un reto mucho mayor para la presentadora

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Y es que, Password tiene que competir con un gran rival: Got Talent. Hace solo unos días, Telecinco lanzaba la nueva edición de este formato, con Edurne, Risto Mejide, Paula Echevarría y Flo como jurado, en la noche de los sábados.  Por lo tanto, estos dos espacios producidos por Fremantle España se convierten en rivales y lucharán para la codiciada audiencia. Cabe recordar que esta nueva etapa de Password estaba ideada para su emisión diaria en Antena 3, pero ante una parrilla completamente estructura y solvente en las mañanas y las tardes, se están intercalando los programas especiales de prime time (se grabaron 4), denominados XL, con los grabados para la tira diaria (se grabaron 65), en las noches.