| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julio Iglesias Jr. y Chábeli, en la promo de su programa de TVE.
Julio Iglesias Jr. y Chábeli, en la promo de su programa de TVE.

Chábeli y Julio José Iglesias se ponen manos a la obra para lo nuevo de TVE

RTVE ha metido en plantilla a los hijos de Julio Iglesias y les ha puesto a 'currar' en un 'reality' con famosos españoles e internacionales y que se grabará entre España y Miami.

| Rocío Díaz Medios

TVE sorprendía a todos este jueves, 14 de marzo, anunciando en sus redes sociales que ha dado un programa a Chábeli y Julio Iglesias Jr., hijos del popular cantante Julio IglesiasLos hermanos se embarcan, de esta manera, en un programa de nueva creación de reformas para famosos y llevará por título Los Iglesias. Hermanos a la obra. Este, además, sería el regreso de ambos a RTVE después de haber estado en el homenaje que hizo Lazos de sangre a su progenitor, Papá cumple 80 años. Así, siguen los pasos de Tamara Falcó, quien hace cuatro años ya tuvo un efímero programa de cocina en La 1Cocina al punto con Peña y Tamara.

Este proyecto, cuya producción contará con la colaboración de Beta Entertainment Spain, mostrará a los hermanos colaborando para llevar a cabo las reformas para diferentes amigos y celebrities, todos muy conocidos por el gran público, tanto en Madrid como en Miami. Un formato que ya ha comenzado a grabarse, con Carlos Hierro y Elena Zapata como directores de esta apuesta. Y si sois amantes de este tipo de formatos, el planteamiento es similar a esos programa de decoración como La casa de mis sueñosTu casa a juicioLos gemelos decoran dos veces

Los hijos de Julio Iglesias y su programa de reformas

El programa estará formado por ocho episodios en los que los hermanos Iglesias trabajarán mano a mano en una reforma: recibirán el encargo de un famoso y deberán cumplir el cometido con eso. Para sacar adelante este formato, recurrirán a la experiencia de Chábeli, que lleva más de 20 años dedicándose a la decoración de interiores. Ella, precisamente, será la encargada de diseñar el proyecto y ponerlo en marcha con Julio Jr., definido como "todo un manitas capaz de enfrentarse a cualquier reforma con su particular método de trabajo". Por su parte, el cantante se ocupará de la reforma, de poner en práctica las ideas de su hermana y hacerlas realidad.

Pese a la similitud con otros espacios existentes, desde TVE han querido destacar que "no es un programa de reformas al uso", ya que a lo largo de cada capítulo seremos testigos del día a día de los Iglesias, de sus vidas en Miami y Madrid y también de la relación de ambos con sus ‘clientes’, que  son celebrities y amigos de la familia, que abrirán las puertas de sus casas y de sus vidas, con la excusa de la reforma. Eso sí, tal y como indica la corporación en su web, "habrá problemas y contratiempos e incluso algún enfrentamiento, pero siempre trabajarán unidos, dejando claro la gran relación personal que hay entre ellos y la complicidad que tienen como hermanos y como compañeros de trabajo".