| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juanra Bonet
Juanra Bonet

La reacción de Juanra Bonet tras el susto de una participante de "¡Boom!"

El concurso de Antena 3 regaló a los espectadores en su última entrega un momento de lo más divertido. Tras lo ocurrido, el presentador no dudó en hacer un apunte alto y claro.

| Clara Ballesteros Medios

En la última entrega de ¡Boom!, los 'Sindulfos' tenían en frente a un grupo de luchadoras apodadas 'Las Ramonas', un equipo formado por cuatro amigas que estaban dispuestas a luchar por los 3.785.000 euros del programa. En la prueba de la bomba caliente Naiara y Andrea se enfrentaron a Raúl y Valentín.

El duelo entre ambos equipos estuvo muy igualado, pero a pesar del fallo cometido por los veteranos, éstos lograron hacerse con la ventaja que ofrecía esta prueba. Sin embargo, el momentazo llegó con el susto que se pegó Naiara, integrante del equipo de 'Las Ramonas'.

La bomba explotó en las manos de uno de los concursantes de los 'Sindulfos' y ello le provocó un auténtico susto a Naiara. "¡Qué susto!", dijo la joven, echándose a un lado. "Claro, muy bien. Es que es eso. El programa va de esto. Por fin alguien que ha entendido esta prueba", bromeó Juanra Bonet.

 

Los 'Sindulfos' se quedan sin el bote

El equipo de concursantes estuvo muy cerca de llevarse este miércoles el bote de ¡Boom! Con 3.785.000 euros, quedándose a tan solo una pregunta de ganar el dinero del premio. Vicente fue el portavoz de los 'Sindulfos' y el encargado de responder a las 15 preguntas que les formuló Juanra Bonet en la prueba final del concurso de Antena 3.

Una entrega que registró este miércoles un dato algo inferior al alcanzado en su programa anterior, con un 12,6% de share y 971.000 seguidores.