| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca junto a su padre Alfredo
Nuria Roca junto a su padre Alfredo

Nuria Roca se estrena en La Sexta con una sorpresa muy especial

'La Roca' ha echado a andar este fin de semana, tras una larga espera, pero el inicio del programa estaba reservado para una gran sorpresa para la presentadora.

| ESdiario Medios

Nuria Roca ya ha estrenado su ansiado programa en La Sexta.'La Roca' ha llegado a las pantallas este domingo. Un programa pensado para entretener pero también para informar, pero que ha comenzado repleto de emociones.

Y es que, cuando ya había avanzado el programa y Nuria Roca daba paso a uno de las conexiones en directo, la dirección del programa ha dado una enorme sorpresa a la presentadora. Alfredo, padre de Nuria, estaba al otro lado. La sorpresa ha sido tal que la presentadora no ha podido contener la emoción.

 Además, es la primera vez que su padre aparece en un programa de televisión y no lo ha hecho solo, sino que estaba acompañado de gran parte de la familia: "¡Estamos todos!", apuntaba Alfredo. 

"Me voy a emocionar", manifestaba Nuria con la voz visiblemente entrecortada: "¡Qué guapos estáis en la tele. Olivia, cariño, ¡hola!. Me hace mucha ilusión que estéis todos apoyándome", agradecía Nuria.

Así, todos los miembros de la familia terminaron por saludar a la presentadora mientras que su padre le deseaba todo lo mejor en esta nueva andadura. "Mucha suerte hija. Estamos viéndote", se despedía Alfredo rodeado del resto de la familia.