| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Íker Jiménez.
Íker Jiménez.

Íker Jiménez, premiado por atreverse a decir del COVID lo que pocos otros

El presentador de 'Cuarto Milenio' recibirá el próximo 6 de abril el Premio de Honor al Mejor Comunicador de Radio y TV en el Área de Programas Divulgativos e Investigación.

| Y.L. Medios

Sin abandonar los temas de misterio, la información sobre la pandemia del virus COVID-19 ha sido el gran tema sobre el que ha girado el trabajo de Íker Jiménez y su equipo a lo largo de 2020.

Pese a los ataques recibidos por sectores progresistas contra Iker Jiménez, al considerar que muchas de las revelaciones realizadas en el último año dejan en un pésimo lugar al gobierno de Pedro Sánchez, Jiménez no ha dejado de ser fiel a su espíritu de buscar la verdad que otros quieren ocultar.

Mediaset pareció ver una apuesta clara en la faceta más divulgadora de la estrella de Cuatro, abriéndole un hueco semanal en Telecinco  con un nuevo programa, 'Horizonte' para informar y analizar con prestigiosos expertos toda la actualidad sobre la pandemia.

 

Esta labor le ha granjeado a Iker Jiménez un gran reconocimiento. El jurado de los Premios Radio Televisión de la Academia de la Radio y TV le han otorgado el Premio de Honor al Mejor Comunicador de Radio y TV en el Área de Programas Divulgativos e Investigación 2021.

Iker Jiménez, recibirá este galardón en la gala que tendrá lugar el próximo 6 de abril en el Auditorio El Beatriz de Madrid, ha mostrado su agradecimiento por este reconocimiento profesional desde su cuenta de Twitter: "Muchas gracias a la Academia de la Radio y tv. Muy honrado por este reconocimiento. Un gran abrazo".