| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Julia Otero
Julia Otero

Julia Otero reaparece tras un mes de cáncer y lanza un mensaje definitivo

La popular locutora de Onda Cero vuelve a ponerse delante del micrófono, unos minutos, en plena recuperación del cáncer que le fue detectado hace solo un mes.

| C.N. Medios

Hace un mes, Julia Otero anunció repentinamente que aband0na durante un tiempo los micrófonos de Julia en la Onda para someterse al tratamiento necesario para superar un cáncer detectado en una revisión rutinaria solo una semana antes. La conmoción fue total, con mensajes incluso del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, deseándole una pronta recuperación.

Ella misma tranquilizó a la audiencia asegurando que se sentía bien, que la detección  había sido temprana y que su desaparición, incluso, no sería total. Y así ha sido: este mismo jueves volvió a conectar con Onda Cero para lanzar un mensaje positivo a los oyentes y contar cómo va su recuperación, felizmente en marcha.

 

"Estoy en la radio con mucho ahínco, pero eso sí, otra radio, la que me cura. Aunque para radioterapia la vuestra", dijo la propia Julia Otero en La Mesa de Redacción del programa, una sección histórica que junta al equipo de la periodista, con Goyo Benítez, Aneyma LeónMarina Martínez Vicens en torno a las noticias más importantes y curiosas del día.

 "Hacéis mucha compañía, ahora que soy oyente, me olvido de que soy un programa en el que participo habitualmente y pienso en la grata compañía que hace la radio, la estoy descubriendo como oyente", ha asegurado Otero, muy agradecida por el apoyo que está recibiendo, tal y como recalcó también en su primer mensaje en Twitter tras su retirada temporal.