| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martínez.
Dani Martínez.

La jugarreta de Paco León a Dani Martínez que traumatizó al cómico

El presentador de "Martínez y Hermanos" en Movistar Plus relató a sus invitados el "tierra trágame" que experimentó durante su paso por "Aida" y que tuvo lugar en el set de rodaje.

| Sandra Miras Medios

Dani Martínez sigue compaginando su posición como jurado en Got Talent y su programa Martínez y Hermanos en Movistar Plus, formato que destaca, sobre todo, por los invitados que asisten y por su dinámica. En su última entrega, los tres invitados de la semana al talk show del cómico leonés fueron Yolanda Ramos, Álvaro Benito y Javier Gutiérrez, aunque fue el presentador el que se robó la atención de la audiencia con una anécdota al más puro estilo Lolita en Tu cara me suena.

Martínez rememoró su paso por la última etapa de Aída, serie de Telecinco que tenía como protagonista a Paco León en el papel de Luisma, y se acordó que el actor le preparó una jugarreta en el set de rodaje. El presentador y humorista aprovechó para revelarlo durante la ronda de preguntas que plantea a sus invitados cada semana: "¿Has hablado mal de alguien que sin darte cuenta te estaba escuchando?", decía la pregunta. 

 

"No me acuerdo quién estaba, pero empecé la imitación"

Javier Gutiérrez, que se encuentra en plena promoción de Modelo 77, su último trabajo, reconocía que le había ocurrido en alguna ocasión: "Los actores siempre estamos conectados con el micro, y alguna vez cuando no estás de acuerdo con el director, nos pasa que hacemos algún comentario sobre la escena que hemos rodado y te das cuenta de que el director está con los cascos puestos". A su lado, Yolanda Ramos corroboraba lo que decía, y afirmaba que en más de una ocasión los técnicos de sonido le habían recomendado que tuviese cuidado con el tono, pues la estaba escuchando todo el mundo. 

 

 

 

Después de las confesiones de los actores, el presentador de Movistar Plus aprovechó para contar su historia: "A mí me pasó una vez. No estaba rajando, pero en Aída vino Paco León. Yo imitaba al director de casting, Luis San Narciso, y Paco me dijo, Hazle Luis a no sé quién. No me acuerdo quién estaba, pero empecé la imitación", recordaba Martínez, matizando que era "una imitación limpia, blanca y para todos los públicos". 

"Empecé todo el despliegue, y Paco doblado", continuó el de León para añadir: "Cuando miré hacia el combo estaban Luis San Narciso, con unos cascos, el director con otros, y todo el mundo mirando. Y yo ahí". Ramos no pudo contener la risa, y en tono cómplice, soltó: "¡Qué malos compañeros!". Pero la historia del humorista seguía: "Paco León estaba, ¿Cómo era eso que hace Luis?.". Ya metido en faena, se atrevió a replicar esa imitación que reconocieron al instante los intérpretes: "¡Lo haces muy bien!".