| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jordi Évole
Jordi Évole

Jordi Évole "se queja" de las normas de "Pasapalabra" y Roberto Leal alucina

El presentador de La Sexta participó en el concurso de Antena 3, pero hubo una serie de reglas con las que no se mostró de acuerdo, descolocando por completo al conductor del programa.

| Clara Ballesteros Medios

Jordi Évole se batió en duelo contra Roberto Álamo este miércoles en Pasapalabra. El presentador de La Sexta fue uno de los invitados al concurso conducido por Roberto Leal cada tarde en Antena 3 y no dejó indiferente cuando tuvo que poner todo de su parte para adivinar una canción en la prueba de La Pista.

Sin embargo, en esta ocasión Roberto no facilitó a los invitados el año de la canción, sino que les dio la pista de que se trataba de un tema infantil, lo que descoló a Évole y a Álamo. Justo antes de que comenzara a sonarla música, Évole apretó el pulsador, por lo que perdió su turno de respuesta.

El asombro de Évole con "Pasapalabra"

Álamo tampoco supo de qué canción se trataba, por lo que Roberto Leal se dispuso a darles una nueva pista. "Como te has adelantado vamos a la siguiente pista", dijo el presentador al ver que Évole iba a darle de nuevo al pulsador. "Ah, ¿pierdes el turno y todo?", comentó sorprendido.

"Claro que pierdes el turno, porque te adelantas", explicó Roberto. "Pero qué normas más estrictas nos están poniendo", dijo Évole. "¡Pero me estáis cambiando las normas del programa! ¡Que nos iba muy bien!", apuntó entre risas Roberto, mientras el presentador de Lo de Évole seguía despistado y no sabía cuándo tenía que apretar el pulsador.

"Cuando empiece a sonar la música o, en el caso de ahora, cuando diga el verso de la canción entero", recalcó Roberto. Finalmente, Évole logró acertar la canción. Una entrega de Pasapalabra que registró un muy buen dato de audiencia, alcanzando un 22,5% de cuota de pantalla y 2.849.000 seguidores.