| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz

Alejandro Sanz consigue lo que nunca nadie ha conseguido en 'La Resistencia'

El cantante charló con el presentador sobre la gira con la que recorrerá España los meses de junio y julio.

| ESdiario Medios

Alejandro Sanz acudió este lunes a 'La Resistencia' para charlar con Broncano sobre la nueva gira que le hará recorrer España en los meses de verano. No es la primera vez que Alejandro Sanz acude al programa y es que el cantante ya estuvo en la anterior temporada. del show.

Sanz lo volvió a hacer y dejó a todos incluido al presentador con la boca abierta. Tras la breve introducción sobre el invitado en la que apuntó que era una persona más o menos conocida y que no tenía nada más que hacer y por eso había ido para pasar el rato, Sanz pisó el escenario recibiendo los aplausos del público que se puso en pie. Esta situación jamás se había dado así que todos estaban muy sorprendidos. Broncano miraba sorprendido lo que estaba viendo y no podía ocultar su alegría. 

Se notaba en el ambiente de alegría porque Sanz estuviera en el plató de televisión. El Ricardo Castella, director del programa, afirmó que lo que acababan de presenciar “se acerca a lo que es justo”. Estas palabras provocaron los aplausos del mismo Alejandro Sanz que seguía en pie y del público.

Tras la presentación llegó ls entrevista y los regalos, y es que el cantante llevó una sorpresa para el presentador de 'La Resistencia' era una raqueta de tenis. Alejandro Sanz confesó que antes "jugaba mucho" al tenis con David Broncano. "Esta raqueta se la dejó en mi casa de Miami...", desveló Alejandro Sanz antes de decir el nombre, pero Broncano ya lo había adivinado: "¿Carlos Moya, exnúmero uno del mundo? Esto es precioso".