| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta Valverde
Marta Valverde

Marta Valverde sufre un corte en "Pasapalabra" y Antena 3 se pone por las nubes

La actriz participó junto a su hermana, Loreto, en el concurso conducido por Roberto Leal y protagonizó un momento que hizo que el presentador tuviera que pararle los pies.

| Clara Ballesteros Medios

Loreto y Marta Valverde se batieron en duelo este lunes en Pasapalabra y las hermanas dieron mucho juego en La Pista Musical. "El año de la canción nos lleva a 1986", les dijo Roberto Leal quien, por cinco segundos, compartió con ellas un fragmento musical de la canción. Marta, integrante del equipo azul, fue la primera en apretar el pulsador.

Tras tararear una melodía, Marta aseguró que el tema le resultaba familiar. Fue entonces cuando, sin pensárselo dos veces, comenzó a cantar un trozo de una de las canciones del musical La llamada, en el que participa en el Teatro Lara de Madrid.

Sin embargo, Roberto Leal le cortó este momento de felicidad y le dijo que no se trataba de esa canción. "¿A que ya no estás tan alegre?", señaló el presentador del concurso de Antena 3, cediéndole el turno a Loreto. "Pues yo había apostado por la misma", dijo la integrante del equipo naranja.

El duelo entre las hermanas Valverde

Por cuatro segundos, Roberto les leyó un verso de la canción. "El cielo es gris y tú no lo podrás cambiar", dijo el presentador. Marta fue la primera en darle al pulsador y comenzó a inventarse una melodía. "Qué compositora más buena es mi hermana", dijo Loreto. "Siempre componiendo, ¿no?", bromeó Roberto. Sin embargo, Marta confesó no tener ni idea de qué canción se trataba.

Tras un nuevo verso de la canción, Loreto por fin logró averiguar de qué tema se trataba. "100 gaviotas", dijo Roberto, haciendo referencia al título del tema de Duncan Dhu. Un momento divertido que puso a Pasapalabra en órbita, haciendo que el programa registrara su mejor cuota de pantalla de la última semana, con un 23,9% de share y 2.216.000 seguidores.