| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Euprepio Padula pasará de colaborador a presentador
Euprepio Padula pasará de colaborador a presentador

El ambicioso programa de entrevistas que encabezará en solitario Euprepio Padula

El analista italiano, un habitual de las tertulias políticas, está preparando el gran salto para conducir su propio espacio en Telemadrid con un horario y unas localizaciones muy especiales.

| M.V. Medios

Euprepio Padula va a pasar de ser colaborador a presentador. Analista habitual en diferentes tertulias de Mediaset y Telemadrid, el italiano va a estrenarse tras el verano como conductor de su propio programa en la cadena autonómica madrileña con un horario y unas localizaciones de lo más especiales.
En concreto, el experto en comunicación presentará un espacio de entrevistas que se emitirá en Telemadrid en horario nocturno y que se desarrollará en diferentes emplazamientos del Metro de Madrid. Padula se encontrará con diferentes personajes conocidos, con los que repasará su vida y obra, a la vez que ambos ayudan a conocer mejor los secretos del suburbano madrileño.

 

El nuevo espacio, que todavía no tiene título definitivo, comenzará a grabarse en las próximas semanas, con el propósito de empezar a emitirse a lo largo de la próxima temporada televisiva.

Euprepio Padula es uno de los especialistas en liderazgo empresarial y comunicación política más reconocidos de nuestro país. Hace algo más de un lustro su rostro comenzó a hacerse popular con sus apariciones en 'La Sexta Noche', con las didácticas pizarras de análisis del programa.

 

Tras su paso por el espacio de Iñaki López, extendió su presencia a otros espacios de la cadena de Atresmedia como 'Más vale tarde' o 'Al rojo vivo'. Tras convertirse en un conocido colaborador televisivo, Padula dejó La Sexta y dio el salto a Mediaset, para colaborar en espacios como 'Ya es mediodía' y 'Cuatro al día', de la mano de Unicorn Content.