| 28 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
programa Està Passant de TV3
programa Està Passant de TV3

TV3 llama “carapolla” a Almeida en un espacio pagado con 5,3 millones públicos

La televisión pública catalana falta el respeto al alcalde de Madrid en su programa ‘Està Passant’ y el popular Daniel Sirera denuncia que son “bufones sin chispa”

| Enrique Martínez Medios

La televisión pública catalana, TV3, sigue en su línea y entre programas que defienden el independentismo o que atacan a España ahora se ha colado una nueva polémica: insultos al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, al que directamente han llamado “carapolla” durante el programa Està Passant.

En concreto, el programa Està Passant, que comenta la actualidad informativa con cierto tono de humor, hablaba sobre la futura boda -o no- del “soltero de oro de Madrid”, en referencia al alcalde Almeida, y añadía que “le dicen de una manera muy graciosa, carapolla”, entre las risas de los presentadores que bromeaban con un “no has tardado ni una milésima en decirlo”.

El episodio de los insultos de TV3 a José Luis Martínez Almeida ha provocado la protesta del portavoz del PP en Barcelona, Daniel Sirera, que ha tachado al programa de “los bufones de Està Passant de TV3 que son gente sin chispa ni humor” y ha recordado que “se llevan calientes 5,3 millones de euros de TV3 al año”. Daniel Sirera ha subrayado que “insultar a Almeida no es propio de una televisión pública, basta ya”.