| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat y Patricia Pardo
Joaquín Prat y Patricia Pardo

Joaquín Prat "regaña" a Patricia Pardo por un lapsus: “¿Qué he dicho?”

La presentadora, al inicio del programa, hizo un anuncio erróneo que trajo consigo la matización de Joaquín Prat en pleno directo

| ESdiario Medios

Este miércoles, “El programa de Ana Rosa” ha vivido un momento algo incómodo nada más arrancar sus contenidos en la “escaleta del programa” (el documento en el que se organizan los contenidos de un espacio televisivo). Todo por un pequeño lapsus de una de sus presentadoras, la periodista Patricia Pardo. 

Y es que, al principio del programa, mientras ella y Joaquín Prat estaban presentando los contenidos que se iban a tratar en el programa, Patricia Pardo se confundió: “Además, ha dicho que da gracias a Dios porque no hay mal que por bien no venga. Por cierto, estén muy pendientes de la sección de actualidad porque hoy van a ver ustedes en exclusiva aquí en ‘El programa de Ana Rosa’ la primera reacción de Íñigo Onieva, que permanece en la casa de ella”, dijo la periodista, dejando con mala cara a Prat, el cual la corrigió.

“Será en la sección de corazón”, matizó el periodista. “¿Qué he dicho?”, preguntó Pardo, sin ser consciente de que se había equivocado de sección. “En la de actualidad”, respondió Prat. “Bueno, pero seguro que hay algún avance en la de actualidad. Y nos lo va a contar Leticia Requejo”, salió del paso la periodista gallega.