| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Emma García y sus colaboradoras contemplan el tropiezo
Emma García y sus colaboradoras contemplan el tropiezo

Emma García contempla cómo una colaboradora cae al suelo de la peor forma

La presentadora ha visto cómo Pilar Vidal se caía en los pasillos de Telecinco justo en el arranque de “Viva la vida”, quedando muy preocupada: “Ay cariño, ¿estás bien?”

| ESdiario Medios

Desde que Belén Esteban se torció el tobillo en directo haciendo una prueba en Sálvame, parece que no hay semana en la que algún colaborador de Mediaset no sufra una caída, un golpe o una lesión en pleno directo. Y este fin de semana, le ha tocado el turno a “Viva la vida” con su presentadora Emma García de testigo. 

Y es que este sábado la conductora del espacio y sus colaboradoras estaban yendo por los pasillos de Mediaset hasta el plató del programa cuando, en el trayecto, una de ellas sufría una aparatosa caída. “Vamos reincorporándonos poco a poco por el pasillo”, iba diciendo Emma García, que caminaba al lado de Isabel Rábago. 

Pero detrás, Pilar Vidal sufría una caída en pleno directo que preocupó a todo el mundo: “Ay cariño, ¿estás bien? Este suelo hay que tener cuidado”. A lo que Ana María Aldón respondió con ironía: “Espérate que no estamos en ‘Sálvame, ¿eh?”. Un susto que, afortunadamente, no trajo mayores consecuencias.